Mirador Las Maravillas

Departamentos en Viña del Mar - Maitenlahue 935

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 2.740
Precio Desde $:
$95.400.170
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
53.62 m2
Subsidio:
DS19
Entrega Inmediata:
No
Dirección:
 
Maitenlahue 935, Bosques de Santa Julia, Reñaca Alto
Horarios:
 
Lunes a Domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Teléfonos
 
+569 62890350 / +569 82218168

Modelos

-d1
Modelo :D1

Elige una Unidad:


-d2
Modelo :D2

Elige una Unidad:

-c2
Modelo :C2

Elige una Unidad:


-c3
Modelo :C3

Elige una Unidad:


-c1
Modelo :C1

Unidad Publicada:

Destacados

  • Todos los departamentos de 1er piso de las distintas tipologías no tienen terraza
  • Precio no incluye estacionamientos (desde UF 320)
  • Información sujeta a cambio por stock de unidades
  • Consulta en sala de ventas por descuentos en departamentos (estacionamientos no tienen descuentos)

Descripción

Mirador Las Maravillas

Edificio Mirador Las Maravillas se emplaza en el barrio residencial Lomas del Bosque, sector Santa Julia, Viña del Mar. En una zona consolidada de diversos proyectos habitacionales, educacionales y comerciales, con una inmejorable ubicación y que cuenta con excelente conectividad hacia Viña del Mar, Concón y Valparaíso. Edificio de 20 pisos con una gran expansión de vista. Se destaca las excelentes terminaciones en sus recintos, brindándole a su familia una mejor calidad de vida.

Proyecto de integración social.

Equipamiento

  • Características y terminaciones: piso flotante en sala de estar, comedor y pasillo. Alfombra en dormitorios. Muebles de cocina con cubierta de granito. Living comedor, dormitorios y pasillos con pintura látex color blanco. Ventanas de termopanel en todos los recintos. Dormitorios con closets de 1 o 2 puertas. Cocina con lavaplatos de acero inoxidable, encimera, campana, horno eléctrico y microondas; Loggia con calefón de tiro forzado, lavadero con conexiones de agua fría y desagüe para instalación de lavadora. Enchufe de corrientes débiles para futura conexión de internet o banda ancha.

  • Equipamiento comunitario: accesibilidad mediante rampas y escaleras alternativas, estacionamientos en superficie y techados en subterráneo, sala multiuso, juegos infantiles e inclusivos con pavimentos blandos, patio con máquinas de ejercicios, pérgolas, corredores y terraza mirador; Bicicleteros, escaños para descanso, iluminación LED fotovoltaica en áreas comunes.

Inmobiliaria

trebol-icafal-ltda

Ubicación

En una zona consolidada de diversos proyectos habitacionales, educacionales y comerciales ya ejecutados. Por su inmejorable ubicación cuenta con excelente conectividad tanto hacia Viña del Mar, Concón y Valparaíso, contiguo al Camino Internacional.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento