Casa Reñaca Barrio Privado

Casas en Viña del Mar - General Bulnes 85

- Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 11.750
Precio Desde $:
$388.615.740
Dormitorios:
4.
Sup. Completa Desde:
139.81 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No
Dirección:
 
Visitas coordinadas al número 322271002
Horarios:
 
Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas.
Teléfonos
 
322271000 / 56934530383

Modelos

-tipo-a
Modelo :Tipo A

Elige una Unidad:


-tipo-b
Modelo :Tipo B

Elige una Unidad:

Descripción

Casa Reñaca Barrio Privado

Arquitectura y urbanismo se juntan para lograr este espacio de 45 casas a escala familiar, que transforma este proyecto en un barrio que privilegia la tranquilidad y la seguridad para ti y los tuyos. Junto con la disposición simétrica de las casas, que llaman a una convivencia en comunidad, hemos privilegiado la vida de barrio, que te permitan construir esa historia que todos queremos.
De estilo mediterráneo y pensadas en tu familia, queremos que Casa Reñaca Barrio Privado te lleve a tu antigua vida de barrio, y te ayude a construir tu propia historia familiar. Con un diseño inspirador, los espacios de cada una de nuestras casas de estilo mediterráneo están pensadas con terminaciones de primer nivel y una arquitectura que maximiza la luz natural. Todo pensado para familias que aspiran a construir juntas su propia historia.
Casas de 2 pisos, con patios de hasta 300 m². Primer piso con estar, living comedor y baño de visitas. Posibilidad de incorporar bosca en el Living.

Equipamiento

  • Áreas verdes
  • Juegos infantiles
  • Acceso controlado
  • Cocinas con comedor de diario. Patio privado y loggia.
  • Dormitorio principal en suite con terraza privada y walk in closet.
  • 3 dormitorios adicionales en segundo piso.

Inmobiliaria

isn

Ubicación

Emplazado en el terreno del ex Colegio de las Monjas Inglesas, hemos tratado de rescatar la historia heredada de esta ubicación. De tradicional colegio viñamarino, al proyecto adecuado para proyectar ese futuro familiar: un barrio privado de casas en donde se forjen relaciones familiares y de amistad propias de nuestros antiguos barrios. En medio del hermoso balneario de Reñaca, nuestro proyecto te deja al alcance de los mejores colegios de la ciudad, universidades, supermercados y, más importante aún, a minutos de la playa.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento