Edificio Icono

Deptos Puchuncaví - Condominio Marbella S/N

Edificio Icono

Deptos Puchuncaví - Condominio Marbella S/N - Ver en Mapa
Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 8.601
Precio Desde $:
$252.214.778
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
107.74 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
No

Modelos

edificio-icono-c
Modelo :C

Elije una Unidad:

edificio-icono-a
Modelo :A

Elije una Unidad:


edificio-icono-b
Modelo :B

Elije una Unidad:

Descripción

Edificio Icono Marbella

Todos los departamentos poseen orientación Norponiente, privilegiando la luz natural que invita al descanso y el relajo. Espacios integrados. Amplias terrazas con parrilla incluida. Sistema de domótica integrada. Deptos. con jardín en primer piso y terraza en azotea en último piso. El diseño del edificio está inspirado en el entorno: La playa, el mar y el sol. Los tonos arena, grises y brillos componen los diferentes espacios de Icono. Esta gama de color neutra inspirada en el estilo mediterráneo ofrece un ambiente fresco, familiar y acogedor.

Equipamiento

  • Los espacios comunes de Edificio Icono logran entregar privacidad y amplia visión al entorno. Gracias a un sendero principal se puede recorrer el lugar entre lomajes, taludes y rincones únicos.
  • El diseño del jardín considera elementos escultóricos, juegos para niños, una piscina rodeada de pasto, contenida de rocallas, puentes y escalas que invitan a permanecer y contemplar.
  • Piscina con Pista de nado.
    Juegos de niños.

Inmobiliaria

inspira

Ubicación

Proyecto ubicado en el exclusivo condominio de Marbella, V Región. A pocos minutos de las playas, restaurantes y puntos de encuentro en la costa de Marbella-Zapallar.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Financiamiento