Edificio Uno Norte

Deptos Viña del Mar - Uno Norte 1481

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 4.040
Precio Desde $:
$115.956.525
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
69.6 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Modelos

2 Dormitorios

Modelo :Planta 1

Unidad Publicada:


Modelo :Planta 3

Unidad Publicada:


Modelo :Planta 5

Unidad Publicada:


Modelo :Planta 6

Unidad Publicada:

3 Dormitorios

Modelo :Planta 2

Unidad Publicada:


Modelo :Planta 4

Unidad Publicada:

Multimedia

Ubicación


Descripción

La exclusividad de un sector consolidado

Edificio Uno Norte 1469 posee la combinación perfecta entre lo moderno y lo tradicional. A sólo pasos del histórico Valparaíso Sporting Club, posee una vista exclusiva hacia el hipódromo más importante de la región, lo que hará de cada uno de tus días momentos únicos e irrepetibles. Su calidad, funcionalidad y gran conectividad hacen además de este proyecto, la mejor alternativa para vivir y disfrutar en familia tal como quieres. Ven a vivir a un barrio exclusivo y residencial. Ven a vivir a Edificio Uno Norte 1469.

Equipamiento

  • Sólo 6 departamentos por piso. Iluminación natural en hall de ascensores. Iluminación Led en espacios comunes. Sala de uso múltiple equipada. 2 quinchos. Gimnasio equipado. Sala de lavado y secado equipada. Estacionamiento para bicicletas. Ascensores Mitsubishi. Accesos controlados por consejería a través de CCTV. Equipo electrógeno de emergencia. Alarma en ventanas hasta tercer piso y puertas de todos los deptos.

    Puerta de acceso enchapada en madera. Ventanas PVC blanco con cristal termopanel en living, comedor y dormitorios. Piso fotolaminado en dormitorios. Deptos. con cocina integrada: piso vinílico en living comedor, pasillos y cocina, piso de porcelanato en baños y terraza. Deptos. con cocina cerrada: piso fotolaminado en living comedor y pasillos, piso de porcelanato en cocina, baños y terraza. Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana. Cubierta de granito en muebles de cocina. Calefacción por radiadores murales. Agua caliente generada por calderas individuales en cada departamento.

Financiamiento