Cumbres de Auco

Casas Rinconada - Calle el Baron 7200

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 5.952
Precio Desde $:
$172.948.336
Dormitorios:
3, 4.
Sup. Completa Desde:
133 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Modelos

3 Dormitorios

Modelo :Casa Mediterránea 133 m2

Elije una Unidad:


Modelo :Casa Chilena 133 m2

Unidad Publicada:

4 Dormitorios

Modelo :Casa Mediterránea 154 m2

Elije una Unidad:

Multimedia

Video

Ubicación

Se ubica próximo al Santuario Santa Teresa, Los Andes. Su rápido acceso a la carretera Los Libertadores permite llegar a Santiago en 40 minutos aproximadamente.


Descripción

El Condominio privado más cerca de Santiago en todo el Valle del Aconcagua

Entorno apacible, en donde destaca la maravillosa vista al monte Aconcagua y las cumbres de la Cordillera de los Andes, entrega a sus propietarios la combinación perfecta entre el campo y la ciudad. Condominio Cumbres de Auco, incentiva la vida de barrio a través de plazas equipadas y un agradable ambiente.
Acceso controlado para el bienestar, tranquilidad y disfrute de las familias. Contamos con cuatro tipos de casas: Estilos Mediterránea y Chilena, en dos tamaños por cada modelo, 133 y 154 m2 construidos y terrenos de hasta 730 m2. Alta calidad en terminaciones, acceso controlado e iluminación eléctrica subterránea.
Ubicado a solo 40 minutos al norte de Santiago, el tradicional Valle de Aconcagua es el último de los valles transversales del país. Su cuenca está conformada por el río Aconcagua, que corre desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico. La gran belleza del valle, así como su clima mediterráneo templado, es el escenario propicio para el cultivo de viñedos, de

Equipamiento

  • Condominio Cumbres de Auco, cuenta con una amplia área verde por todo el limite oriente del proyecto. Equipamiento, juegos para niños, senderos, iluminación subterránea Led y un hermoso paisajismo.

Financiamiento