Condominio Diego de Almagro

Casas Quilpué - Diego de Almagro 106

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 2.990
Precio Desde $:
$85.830.761
Dormitorios:
4.
Sup. Completa Desde:
79.3 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • Promoción Especial por el mes de Mayo.

Modelos

4 Dormitorios

Modelo :Mediterraneo

Elije una Unidad:

Ubicación

Ubicadas en Belloto centro, Quilpué, a media cuadra del paradero 13 ½ del troncal urbano, lo que le proporciona una gran conectividad con Viña, Valparaíso y Santiago, además, de estar a una cuadra de colegios, farmacias, banco, supermercados y solo a cuatro cuadras de la estación del Metro El Belloto. 


Descripción

Condominio estilo mediterraeo

Exclusiva comunidad de solo 6 casas aisladas de dos pisos estilo mediterráneo cada casa cuenta con loggia, cocina de concepto abierto y con su propio estacionamiento. Viviendas con excelente comportamiento sísmico por su estructura en pilares y vigas ya que su estructura es de albañilería confinada en pilares, vigas y entrepiso de hormigón armado mientras que la estructura del segundo piso y techumbre es de acero galvanizado estructural de 90mm.

Equipamiento

  • Arquitectura de concepción bioclimática, aislación térmica en cielos y muros. Ventanas termopanel en dormitorios y living comedor. Piso de porcelanato en living comedor y pasillo. Dormitorios y segundo piso con piso flotante. Baños con cerámico en paredes y porcelanato en piso. Cocina con piso de porcelanato, cerámico en las paredes, incluidos sus muebles terminados, cubierta, encimera eléctrica, lavaplatos de acero inoxidable, artefactos eléctricos y agua caliente. Dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite y closet incorporado. Cada casa cuenta con sistema de alarma propio, cámara de seguridad, sistema de citofonía y sistema de iluminación exterior con luces led alimentadas por paneles fotovoltaicos independientes de la red eléctrica pública.

Financiamiento