Artículo: Inversión en departamentos, una alternativa que hoy toman más emprendedores

/blog/Tendencias
2018-03-20

La industria inmobiliaria ha crecido durante los últimos años, demostrando que hoy en día se ha democratizado la compra de propiedades, abriendo posibilidades a un segmento más amplio con una fuente de ingresos no tan alta.

hoy en día, con un sueldo promedio puedes acceder a comprar una propiedad. Hay personas que llegan a tener entre 1 y 5 propiedades pequeñas, las cuales se pagan en 30 años y luego el arriendo será 100% tuyo. Es como una jubilación real en términos económicos. La tendencia de este año es comprar más para invertir que para vivir”

Aparte de Santiago, hay zonas donde puedes invertir sin problemas, donde la posibilidad de generar ingresos con el arriendo no se limita a la época de playa en verano, porque además puedes arrendar tu departamento el resto del año a estudiantes universitarios. En ese sentido, las posibilidades son bastante amplias.

Para saber si puedes comprar un departamento, lo puedes hacer ingresando en nuestro portal www.enlacevalparaiso.cl en donde podrás solicitar tu pre-aprobación en línea.

Descubre algunos departamentos en venta en la Región de Valparaíso (haciendo clic en la imagen obtendrás mayor información)

 

Altos de Viña III – Departamentos

Este proyecto de departamentos en Viña del Mar cuenta con 19 pisos y se encuentra ubicado en el sector alto de Viña. El proyecto está inserto en un barrio residencial con gran conectividad tanto a la Ruta-68 como al centro de Viña del Mar

 

Condominio Los Molinos

Condominio Los Molinos es un condominio de departamentos auto gestionado, acogido al subsidio DS19, ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con movilización a la puerta, cercano al comercio, supermercados, colegios.

 

Edificio Eco Miramar

Su estratégica ubicación en Av. Edmundo Eluchans te permite llegar desde la ruta con menos tráfico, un gran alivio en las temporadas altas. Alrededor del proyecto encontrarás colegios tradicionales, una clínica, comercio y tiendas, supermercados, y los más variados deportes al aire libre como surf, sandboard y ciclismo.

 

Fuente: pyme.emol.com