¿Sabes cómo solicitar una pre aprobación de crédito hipotecario? ¡Te lo contamos aquí!

2021-07-15

La posibilidad de conocer nuestra capacidad de pago o de endeudamiento en un solo lugar y con varias entidades financieras al mismo tiempo es uno de los beneficios que ofrece Enlace Valparaíso para quienes estén en búsqueda de una vivienda y financiamiento.

Una preaprobación de un crédito hipotecario es un documento que respalda que puedes optar a un crédito hipotecario por un monto específico, que irá en línea con el monto de la propiedad que deseas comprar. A través de las solicitudes de pre aprobación de créditos hipotecarios podemos facilitar el acceso a información clave en el proceso de búsqueda de nuestro nuevo hogar, lo que nos ayudará y orientará sobre los pasos a seguir para poder concretar el sueño de nuestro nuevo hogar.

Si nunca has solicitado una preaprobación a través de Enlace Valparaíso te contamos en simples pasos cómo debes hacerlo. ¡No necesitas ningún documento o firmar nada para solicitar!

1.- Lo primero que debes tener en consideración es que para poder realizar solicitudes en nuestros portales debes contar con una cuenta de usuario. Regístrate con nosotros y podrás acceder a los beneficios de nuestro sitio.

2.-Para comenzar, debes buscar el o los proyectos que te interesen y en la ficha de cada uno encontrarás la opción “solicitar pre aprobación”, pincha el botón y completa la información solicitada.

3.- Te tomará muy pocos minutos completar los antecedentes necesarios para emitir la solicitud. Una vez terminado ese proceso estarás listo para conocer el resultado de tu solicitud de pre aprobación de crédito hipotecario.

 

Ahora que ya sabes como hacerlo, revisa los proyectos en tu región y preaprueba el que más te guste.