¿Cuánto es lo que me puede prestar el banco? Descúbrelo con nuestro nuevo simulador de crédito hipotecario

¿Cuánto es lo que me puede prestar el banco?
2022-01-25

Sin duda una de las mayores preocupaciones a la hora de buscar financiamiento para la compra de una vivienda, tiene que ver con la evaluación de nuestras reales posibilidades acerca de lo que podemos financiar. Nos empezamos a preguntar ¿cuánto es lo que puedo pagar mensual?, ¿para qué me alcanza?, ¿qué tipo de viviendas podré comprar?, son solo algunas de las interrogantes que pueden nublar nuestros pensamientos.

¡Pero esto ya no es un problema!, porque las soluciones tecnológicas que ofrece Enlace Valparaíso llegan hoy de la mano de una nueva herramienta que nos ayudará a despejar todas nuestras dudas y nos permitirá simular un crédito hipotecario en línea, de manera rápida y en simples pasos. Sólo debes hacer clic aquí.

Uno de los diferenciadores de este nuevo simulador es la posibilidad de elegir entre las opciones que más nos acomode para realizar el cálculo del monto que podemos financiar. Su flexibilidad nos permite simular con monto de pie, con dividendo mensual y con valor de la propiedad. Todo lo anterior nos ayudará a tomar una decisión de manera informada y adecuada a nuestras reales posibilidades a través de un proceso rápido y ágil.

Y eso no es todo, ya que una vez que hayas simulado tu crédito en línea y de acuerdo a la modalidad que más te convenga, podrás realizar una solicitud de preaprobación de crédito hipotecario con varias instituciones financieras al mismo tiempo, en 4 simples pasos, desde cualquier dispositivo y obteniendo una respuesta en un plazo de máximo 72 horas.

Ya lo sabes. Nunca fue tan fácil simular y pre aprobar un crédito hipotecario en línea y obtener información fundamental para encontrar la vivienda ideal que se ajuste a tu presupuesto.

¡Simula, Pre aprueba tu hipotecario y encuentra tu hogar ideal aquí!