Artículo: Un salón de inspiración retro pero actual

/blog/Inspiracion
2019-01-04

En este salón se combinó la gama de los colores topo en paredes, alfombra y muebles y un amarillo solar en solo un frente de pared y en algunos complementos. En primer plano, el sofá Oruga, con un diseño muy de los sesenta. Este sofá mide 2,50 m y admite medidas de 10 en 10 cm.

Esta paleta de color combina a la perfección con las maderas laminadas en nogal y roble, y toques de negro en complementos y en elementos estructurales de los muebles. Tres elementos hacen un guiño al pasado: el espejo circular con un marco de forja, el sillón mariposa y el flexo de metal negro.

En esta foto, un detalle del mueble con puertas que pertenece a la misma colección que el aparador. Ambos combinan dos tonos de laca y madera laminada de nogal y roble. Sobre él, láminas apoyadas con motivos gráficos muy coloristas. Nos encantó laalfombra que cubre casi todo el salón y cuya textura tiene efecto seda.

En el comedor volvemos a encontrar muebles retro muy inspirados. Las sillas se tapizaron en un tejido de lana color lavanda, son el modelo Imay.

Fuente: decoratrix.com