Artículo: Viña del Mar abrió temporada en sus 7 piscinas municipales

/blog/Identidad-Local
2019-12-19

Las familias viñamarinas ya pueden disfrutar de una jornada recreativa durante el verano 2019-2020 en las siete piscinas municipales ubicadas en los distintos sectores de Viña del Mar.

El lanzamiento de la temporada de piscinas fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, y la concejal, Macarena Urenda, en el complejo deportivo de Gómez Carreño, en donde se presentaron las diferentes escuelas de natación que han aprendido gracias a los programas municipales.

“En este verano las piscinas son una buena opción para que las familias viñamarinas puedan refrescarse en su propio sector. Desde hoy tenemos a disposición de los vecinos siete recintos municipales para que todos puedan disfrutar de ellas, de manera gratuita, recreativa y segura. La invitación es a inscribirse en los cursos de natación que parten el 7 de enero”, comentó la autoridad comunal.

El director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, explicó que para fin de año están programados 73 paseos de organizaciones sociales y colegios. “Además, desde el 7 de enero, inauguramos los cursos de natación en los que esperamos la participación de 4.500 alumnos durante todo el verano” en las siete piscinas en Reñaca Alto y Forestal (temperada), Miraflores, Achupallas, Nueva Aurora, Villa Dulce y Gómez Carreño.

En cuanto a los cursos de natación, se informó que las inscripciones estarán abiertas desde éste martes 17 de diciembre y se impartirán en tres períodos, hasta el 29 de febrero. Inscripciones en www.ciudadeldeporte.cl

Fuente: web.observador.cl