Artículo: Movilidad integrada es uno de los objetivos de CChC en nueva etapa

/blog/Identidad-Local
2019-11-07

Con énfasis en la movilidad y en alcanzar una planificación urbana integral, el empresario Gian Piero Chiappini asumió un nuevo periodo al frente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Valparaíso tras el proceso eleccionario que concluyó ayer en el gremio regional.

"Seguiremos promoviendo una planificación urbana integral, sostenible y con visión de futuro (...) y apostaremos por desarrollar e implementar un sistema de movilidad integrada y sustentable para el Gran Valparaíso y la región, porque son temas urgentes y claves para poder mejorar la calidad de vida de sus habitantes", comentó el dirigente luego de ser reelecto en el cargo por el periodo de un año.

El socio y gerente general de Constructora Terratec será acompañado en la mesa directiva por los consejeros regionales Marisol Cortez (vicepresidenta gremial), Gerardo Corssen (vicepresidente de Gestión) y Marcelo Pardo, past president y presidente del Área Social regional.

"Nos esforzaremos al máximo por llevar a la práctica la nueva misión que como Cámara nacional nos hemos dado, que es mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible del sector de la construcción", subrayó Chiappini, puntualizando que ello se traduce en poner a las personas y su calidad de vida, en el centro de "todos los esfuerzos que hacemos como gremio".

Junto con ello valoró el trabajo colaborativo tanto al interior de la entidad como también con la comunidad. "Lo tomo como una señal de confianza y respaldo a la gestión que realizamos y al trabajo en equipo que logramos establecer con dirigentes, socios y los profesionales de la Cámara. Así como con diferentes instituciones del sector público, privados, la academia y la comunidad", dijo el empresario que hace 26 años es socio de la entidad.

Chiappini contó con la unanimidad de los votos del nuevo consejo regional, emanado de las elecciones realizadas por la Cámara Regional en la asamblea anual del 29 de agosto y constituido ayer.

1año estará al mando de la CChC Valparaíso la directiva encabezada por Gian Piero Chiappini.

Fuente: mercuriovalpo.cl