Artículo: Concón apunta a romper su propio récord para preparar la corvina más grande del mundo

/blog/Identidad-Local
2019-02-14

Promete tener 118 metros de largo y más de 1.800 kilos de peso. Con estas medidas Concón espera nuevamente romper el récord de la corvina más grande del mundo.

La decimoséptima versión de esta actividad culinaria se llevará a cabo este jueves 7 de febrero a las 19:00 horas, específicamente en la Plaza Patricio Lynch, y que será acompañada por música en vivo encabezada por la banda tropical “Giolito y su Combo”.

El alcalde, Óscar Sumonte, se refirió al objetivo que significa superar los 117 metros de corvina del 2018 y que generaron gran expectación en la comuna.

“Es sin duda el evento gastronómico más importante para nosotros en este verano”, afirmó la máxima autoridad comunal.

El presidente del Comité de Desarrollo Turístico de Concón, Mario Núñez, aprovechó de extender la invitación para todos los interesados que quieran ser parte de este evento.

Esta actividad tiene un costo de 5.000 pesos, mientras que las entradas se pueden obtener en los restaurantes el Rincón de Charlie, Calipso y la Picá de Martín

También existirá una caja auxiliar de venta de entradas, ubicada en Calle 7 con Santa Margarita, la que estará disponible este jueves desde las 16:00 horas en adelante.

Fuente: biobiochile.cl