Artículo: Departamentos pequeños, una inversión que toma fuerza.

/blog/Asesoria
2018-05-17

Si está pensando en invertir en un bien raíz, los departamentos siguen siendo una excelente alternativa. Desde hace dos años, este tipo de vivienda se ha consolidado como el preferido en las grandes ciudades del país. Y si busca más detalles, dentro de este grupo los departamentos de formato reducido son los que mejor rentabilidad ofrecen.

Si bien hay un incremento en el valor y tasas, la tendencia no se detiene, y todo indica que, de igual manera, se está viviendo un pequeño boom inmobiliario, que muchos están aprovechando como inversión.

¡No esperes más! Si lo que buscas es invertir, aquí podrás conocer algunos de los proyectos disponibles en la Región de Valparaíso

(Haz clic sobre la imagen y obtén toda la información que necesitas)

Edificio ON - Lofts & Suites

Edificio ON, ubicado en el privilegiado sector de Reñaca Norte, ofrece los mejores departamentos en Viña del Mar, con instalaciones y equipamientos diseñados para disfrutar de todas las comodidades tales como salas de spa, audio y cine, gimnasio, quinchos y terrazas.

 

Horizonte Infinito

Su privilegiada ubicación a minutos del centro de Viña y cercana a la movilización urbana te permitirá acceder a malls y paseos comerciales, disfrutar de variada y exquisita gastronomía, entretenerte en el casino y descansar en las mejores playas.

 

Alto Miraflores

Condominio Alto Miraflores, un innovador proyecto en la comuna de San Felipe, se encuentra en una inmejorable ubicación, donde la conexión directa con la naturaleza y la conectividad con la vida urbana, son sus principales beneficios.