Artículo: ¡Al fin llega la Primavera!

/blog/Actualidad
2018-09-20

El Equinoccio de Primavera en nuestro pais se producira el sábado 22 de septiembre a las 22:54. Este fenómeno astronómico sucede en dos oportunidades en el año, en marzo y en septiembre y corresponde al momento en que los polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, por lo que la luz solar es igual en ambos hemisferios y las horas de luz son iguales a las horas de oscuridad.En la misma fecha se produce el cambio de estaciones, pasando en el Hemisferio Sur, de invierno a primavera, mientras que en el Hemisferio Norte se pasa del verano al otoño. Se denomina equinoccio (euqus: igual y nox: noche "noche igual") a las fechas del año en que el día tiene una duración igual a la noche.

La primavera que se prolonga hasta el 21 de diciembre, para dar paso al verano, es una época agradable, ya que las temperaturas comienzan a aumentar y las precipitaciones generalmente disminuyen.

Esta temporada trae consigo sentimientos de cambios, sobre en todo en Chile cuando su inicio coincide con la ferviente celebración de las Fiestas Patrias, así que es la mejor época del año para salir a ver tu nuevo hogar, revisa aquí alguna de las propiedades disponibles en la región de Valparaíso. (haz clic en la imagen y obtén toda la información que necesitas).

 
Hacienda Cordillera.
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de los Andes, se desarrolla Hacienda Cordillera, un condominio privado con áreas verdes.
 
 
 
Condominio Los Molinos.
Condominio Los Molinos es un condominio de departamentos auto gestionado, acogido al subsidio DS19, ubicado en un entorno tranquilo y residencial.
 
 
 
Condominio Lomas de Rukan.
 El condominio Lomas de Rukán contempla la construcción de seis torres de seis pisos con cómodos y acogedores departamentos de 2 y 3 dormitorios.
 
 
 
Y para conocer más proyectos, te invitamos a visitar nuestro sitio enlacevalparaiso.cl